Una vitrina online atractiva te da credibilidad y profesionalismo
¿Qué beneficios obtienes al tener un sitio web?
¿En qué consiste el servicio de desarrollo web?
La metodología que utilizamos es la siguiente:
1. Si ya cuentas con un sitio web, evaluamos si es mejor rediseñarlo o hacerlo nuevamente.
2. Luego, debes contarnos lo que tu empresa ofrece y lo que te gustaría mostrar en tu sitio web, es decir, la definición de los contenidos.
3. Una vez contando con esta información, recibirás un presupuesto, detallando la arquitectura del sitio propuesta para tus productos o servicios.
4. Ya aprobado el presupuesto, debes enviarnos los contenidos (textos, imágenes y logo) a la brevedad para poder empezar a trabajar. ¿Qué pasa si no tienes este material? Adicionalmente, creamos contenidos para tu sitio web, y podemos desarrollar tu imagen corporativa si no tienes una. En el presupuesto además estarán definidos los plazos, valores y formas de pago.
5. Una vez listo el sitio, te lo enviaremos para correcciones.
6. Ya finalizado el sitio, lo subiremos a tu servidor para que puedas mostrarlo a todos tus clientes. Como todos nuestros sitios web son autoadministrables, te enviaremos un video de capacitación para que puedas editar los contenidos si lo requieres. Adicionalmente, ofrecemos mantención mensual del sitio web, para que la información siempre esté actualizada.
Testimonios
Preguntas Frecuentes
1. Dominio .cl, .com u otra extensión.
2. Servidor, también conocido como Hosting, donde se alojará tu sitio.
3. Todo el material requerido para armar el sitio: textos, imágenes y logo.
El dominio y servidor no están incluidos en el presupuesto, se deben pagar aparte, pero si está incluida una asesoría completa para su compra, !lo hacemos por ti!
Si no tienes Imagen Corporativa o material (textos e imágenes), puedes cotizar adicionalmente estos servicios.
Todos nuestros sitios web son autoadministrables, y te enviaremos un video de capacitación de cómo editar, subir o borrar contenidos si deseas tú mismo mantenerlo actualizado. De lo contrario, si deseas una mantención, tenemos planes mensuales, bimensuales y trimestrales para la actualización de tu sitio.
Dependiendo del tipo de proyecto, nuestros plazos de entrega van desde 1,5 a 5 semanas aproximadamente. El plazo empieza a correr una vez recibido todo el material.
Los pagos pueden realizarse a través de transferencia o pago con tarjetas de débito o crédito a través de Flow o Paypal. Se debe abonar un 50% del valor al inicio del proyecto y el 50% restante se abonará una vez terminado.